Giro en el caso Schumacher - Monkey Motor



7/8/14

2014-08-07T16:13:45Z

Giro en el caso Schumacher


 Hace un mes y medio se dió a conocer la noticia de que el historial clínico de Michael Schumacher estaba siendo ofrecido a los medios por 50.000 euros. El robo del documento habría tenido lugar durante los preparativos del traslado del siete veces campeón del mundo desde Grenoble hasta Lausana, donde sigue recuperándose del accidente de esquí que sufrió a finales del año pasado.

 El martes un sospechoso fue detenido en relación con el caso, y ayer (Miércoles 7 de Agosto) apareció colgado en su celda. Todo apunta a que se suicidó.

 El hombre fue localizado gracias a la IP del ordenador desde el que ofreció el historial de Schumacher. Al parecer, es un miembro de la guardia de salvamento suiza, la Rega, contactada inicialmente por la familia para el traslado del expiloto en helicóptero, aunque finalmente se realizó por carretera. Para evaluar las necesidades del desplazamiento, los técnicos necesitaban consultar el informe médico del estado del paciente.

  La documentación no llegó a manos de ningún medio y, según noticias de agencia, el sospechoso negó las acusaciones al ser detenido.

 La última información acerca del estado de Michael Schumacher fue la carta de su mujer, Corinna, que apareció en el programa oficial del Gran Premio de Alemania, a mediados del pasado mes de julio. En la misiva, Corinna agradecía los buenos deseos de los aficionados y aseveraba que ya "había pasado lo peor", aunque matizaba que la fase que habían iniciado con el traslado a Suiza "sería larga". "Confiamos en que el tiempo sea el aliado de Michael en esta lucha", concluía.





Etiquetas: , , , ,