Ford ya tiene su propia cadena de restaurantes - Monkey Motor



16/8/14

2014-08-16T15:35:21Z

Ford ya tiene su propia cadena de restaurantes


 Ford se ha decidido a crear cadena de restaurantes con el sello de la marca americana.

 El año pasado la compañía norteamericana genero cerca de 2 mil millones de dólares a partir de la concesión de licencias para productos como ropa, colonias, pegatinas, juguetes....etc.

 Ford es una de esas marcas que gracias a la producción de grandes coches han generado alrededor suya una gran afición a la marca y aprovechando este factor la marca del ovalo pensó que sería una buena idea crear un concepto de restauración donde reunir a sus seguidores.


 Junto a FG Restaurant Group está creando una cadena de restaurantes en Estados Unidos. Los restaurantes de la marca del ovalo se llaman Ford´s Garage y están inspirados en un local de 1920 donde iba a comer Henry Ford y sus amigos (Thomas Edison y Harvey Firestone). Además también recuerda a la época dorada de Ford cuando surgió el Ford T, uno de los modelos más importantes para la historia de la automoción.

 Como buen restaurante americano se puede consumir hamburguesas, bebidas de cola y cerveza. Si eres un empleado jubilado de la marca del ovalo te puedes acoger a descuentos especiales, una buena iniciativa comercial.


 Tal como explica el medio local Crain's Detroit Business la marca ya tiene 3 restaurantes instalados en Estados Unidos ubicados en Fort Myers (lugar de vacaciones de Henry Ford), Estero y Cape Coral, todos en Florida.





Etiquetas: , , ,