Este es el nuevo Lamborghini Huracán LP610-4 (vídeo) - Monkey Motor



15/8/14

2014-08-15T19:47:58Z

Este es el nuevo Lamborghini Huracán LP610-4 (vídeo)


 Hoy se dio a conocer oficialmente el nuevo Huracán LP610-4 creado para el Súper Trofeo de Lamborghini en el evento que esta revolucionado esta mitad de Agosto como es el Pebble Beach Concours d'Elegance.

  El modelo que han utilizado como base para esta obra de ingeniera como pueden imaginarse ha sido un Lamboghini Huracán "normal" y han incorporado un kit especifico aerodinámico.

 Este kit consta de un gran alerón trasero, rejillas de ventilación extra para refrigerar el motor, conductos de admisión adicionales para alimentar al propulsor con el aire necesario para conseguir una mezcla perfecta y unos spoilers con tonalidad roja que bordean el parachoques delantero, trasero y los laterales.

 Este modelo de Huracán formara la nueva serie Súper TrofeoLamborghini Blancpain e ira sustituyendo paulatinamente al anterior modelo usado para este trofeo que estaba basado en el Gallardo.

 Todo un superdeportivo con el traje de guerra preparado para la batalla en los circuitos, estéticamente enamora ahora solo falta verlo rodar en la pista.







Etiquetas: , , , ,