Chevrolet presentó el nuevo Niva Concept en el Salón del Automóvil de Moscú 2014 - Monkey Motor



30/8/14

2014-08-30T15:10:55Z

Chevrolet presentó el nuevo Niva Concept en el Salón del Automóvil de Moscú 2014


 Chevrolet a presentado en el Salón del Automóvil de Moscú el nuevo Niva Concept, es la actualización del Niva que ya se comercializa en el mercado ruso. Este vehículo llegará a los concesionarios rusos el año que viene.

 Mecánicamente solo se ha desvelado, que equipara un propulsor 1.8cc de gasolina con una potencia de 136 CV y con un par máximo de 172 Nm. Este motor es de origen PSA y estará unido a una caja de cambios manual de cinco velocidades y una reductora.

 El vehículo tiene un diseño muy elaborado. Donde líneas angulas y curvas se unen sin ninguna estridencia, una parte delantera sólida y una parte trasera compacta.


 El auto comercializará un pack Dakar, el cual incluye defensas, winch eléctrico, ruedas con más perfil, color negro mate, baca en el techo con faros de largo alcance, rueda de repuesta en la puerta del maletero y snorkel para que el motor respire al vadear los ríos.

 Solo resta esperar si Chrevolet tiene pensado introducir este modelo en América o si sobre estas lineas se basarán las nuevas actualizaciones del Captiva.





Etiquetas: , , ,