Cadillac añade la versión Platinum Collection a su Escalade - Monkey Motor



12/8/14

2014-08-12T16:06:37Z

Cadillac añade la versión Platinum Collection a su Escalade


 La última generación del Escalade lleva muy pocos meses a la venta en Estados Unidos pero la firma norteamericana ha querido darle un empujón a su imagen añadiendo una versión muy especial que cuida al máximo la calidad de los acabados y la presentación. Se denomina Platinum Collection y se podrá adquirir antes de que termine el año.

 Exteriormente la nueva versión se reconoce por su parrilla exclusiva con tratamiento cromado, llantas de aleación enormes en 22 pulgadas, logotipo "Platinum" en diversos puntos de la carrocería, cristales sobretintados y más elementos cromados. No es que reciba grandes cambios pero son suficientes para conseguir un conjunto más elegante, poderoso y burgués, algo que se acompaña de tonos más serios y sobrios.

 En cuanto al habitáculo, sorprende por la gran cantidad de piel nappa que recubre tanto los asientos como el salpicadero que podrá elegirse en gris o beige. Para el techo y otros guarnecidos se ha usado la microfibra mientras que no faltan los apliques en madera, aluminio y negro lacado para ciertas molduras. Los asientos delanteros tienen reglaje eléctrico completo (18 movimientos), están ventilados y son térmicos. Además el del conductor incluye función masaje.


 Por si esto te parece poco, para las plazas posteriores se incluye un nuevo sistema de infoentretemiento con tres pantallas, dos encastradas en los apoyacabezas de los asientos delanteros y otro en el techo que servirá para que los pasajeros de la tercera fila también puedan ver películas, vídeos musicales, etc.

 Aprovechando este lanzamiento Cadillac ha aumentado la dotación de los Escalade más sencillos. Todos llevan de serie el adaptador 4G LTE para Wi-Fi, cámara de visión 360º, portón trasero eléctricos "manos libres" y una nueva transmisión automática con ocho velocidades.





Etiquetas: , ,