Bugatti presentó el super exclusivo Veyron Grand Sports Vitesse one of one en Pebble Beach 2014 - Monkey Motor



19/8/14

2014-08-19T16:14:03Z

Bugatti presentó el super exclusivo Veyron Grand Sports Vitesse one of one en Pebble Beach 2014


 Seguramente muchos pensaran que se trata de los taxis de Dubai, pero no es así, Bugatti a aprovechado el festival de Pebble Beach 2014 para presentar esta unidad única, especial, diferente y muy exclusiva del Veyron, el Grand Sport Vitesse one of one que luce los colores característicos de la marca, el negro y amarillo, haciendo un guiño muy especial a los orígenes de este fabricante tan exclusivo.

 Como suele pasar con estas creaciones exclusivas, el coche ya tiene propietario y para su presentación los responsables de Bugatti pidieron prestado al Museo del Automóvil de Millin, en Estados Unidos, una unidad del Type44 de finales de los años 20. Es uno de los míticos vehículos que luce una combinación de colores en negro y amarillo aunque lógicamente se olvida de la fibra de carbono y otros materiales nobles que sí se emplean en el Veyron. Entre los detalles más exclusivos del Grand Sport Vitesse one of one hay que destacar la parrilla formada por las letras P y L, que no son otra cosa que las siglas del nombre de su dueño.


 En el interior los colores amarillo y negro también predominan. El más oscuro se utiliza para recubrir casi todos los guarnecidos mientras que el amarillo es que el consigue realzar la impresión visual creando contraste. Diversos bordados y el uso de la tecnología más avanzada permiten que cada unidad del Veyron sea muy especial, con muchas horas de mano de obra impresas en ellos.






Etiquetas: , ,