Nuevo MG Trophy Championship Concept - Monkey Motor



2/7/14

2014-07-02T16:59:54Z

Nuevo MG Trophy Championship Concept


 En un acto de celebración de los 90 años de MG la firma británica ha presentado un concepto muy particular desarrollado a partir del pequeño MG3. Bautizado como Trophy Championship Concept, está enfocado a la competición.

 Exteriormente este auto se reconoce por su pintura "racing" en dos colores, el enorme alerón situado sobre el portón, las llantas de aleación en negro, nuevos paragolpes de diseño más deportivo, portón realizado en carbono y un difusor inferior pintado en negro y que esconde una salida de escape de gran tamaño.

 Para conseguir que el conjunto aguante sus nueva condición "racing", incluye en el interior unas barras de protección anti-vuelco, suspensión ajustable y diferencial de deslizamiento limitado.

 Para reducir el peso final del conjunto se han suprimido algunos elementos habituales como el material insonorizante. También estrena un nuevo volante y asientos deportivos aligerados. Bajo el capó el motor 1.5 VTI recibe muchas modificaciones, entre ellas un turbo. Desarrolla 207 CV de potencia y un par máximo de 207 Nm.

 MG ha desarrollado este coche para demostrar que podría hacerse un campeonato específico a partir de este modelo. Aunque la decisión no está tomada, dependerá de la reacción que tenga el público.





Etiquetas: , ,