Nueva Ford Expedition el todoterreno de Ford - Monkey Motor



21/7/14

2014-07-21T22:51:21Z

Nueva Ford Expedition el todoterreno de Ford



 El Ford Expedition es un todoterreno de tamaño más grande que el Explorer y derivado del F-150, que lleva ya muchos años a sus espaldas. Ford presenta ahora una renovación que trata de ponerlo al día aunque lo ideal habría sido lanzar un producto totalmente nuevo.

 Los cambios más importantes están en el frontal en el que las ópticas y la parrilla han sido completamente modificados. También son nuevos los paragolpes, ciertos detalles cromados, el diseño de las llantas de aleación y la oferta de colores se enriquece con algunas tonalidades anteriormente no disponibles.


 Para el interior se han reservado materiales de superior calidad, mayores posibilidades de equipamiento, una consola central con mandos de nueva factura, una instrumentación actualizada y la posibilidad de incluir la regulación eléctrica del volante.

 Para mejorar el comportamiento y la seguridad los interesados podrán elegir una suspensión con control electrónico y aparecen elementos ya muy habituales como el detector de objetos en el ángulo muerto del retrovisor. Para las maniobras de marcha atrás, el sistema Cross Traffic Alert detectará objetos o personas en movimiento y avisará al conductor para que no continúe la marcha.

 En el plano mecánico lo más interesante es la introducción de un nuevo bloque de gasolina con 3,5 litros, seis cilindros y tecnología Ecoboost. Desarrolla 365 caballos y sustituye al anterior 5.4i V8 al que mejora en prestaciones y consumos. El cambio elegido para esta versión es automático SelecShift con seis velocidades. Los interesados podrán optar por el sistema de tracción total o delantera y según ha comunicado Ford, su comercialización en Estados Unidos arranca de forma inmediata.






Etiquetas: , , ,