Nico Rosberg se quedó con la pole position en Hockenheim Fórmula 1 - Monkey Motor



19/7/14

Nico Rosberg se quedó con la pole position en Hockenheim Fórmula 1


 Nico Rosberg logró la pole en Hockenheim y buscará estirar la ventaja con su compañero de equipo Lewis Hamilton, que chocó y largará último. La principal amenaza son los Williams de Bottas y Massa, quienes saldrán segundo y tercero respectivamente.

 Nico venía de tener una mala jornada en Silverstone, donde tuvo que abandonar y Hamilton ganó, para ponerse solo a cuatro puntos en la pelea por la corona. Ahora, la historia se invirtió. Lewis se pegó en la clasificación del Gran Premio alemán y Rosberg se quedó con su quinta pole de la temporada, novena desde que corre en la Fórmula 1. El tiempo del germano fue de 1:17.109.


 Fue la octava vez que buscó un buen crono en Alemania y la primera que logra el más veloz (lo mejor había sido un sexto lugar en la qualy del 2011). Pero ojo, sí largó delante de todo en Hockenheim una vez: en el 2005, cuando corría en GP2, y luego ganó la carrera y el título de la categoría. En cuanto a finales en el circuito alemán desde que es piloto de F1, la mejor actuación fue en el 2009, cuando quedó cuarto. Ahora va por mucho más. Detrás tendrá a Bottas y Massa que demostraron tener buenos autos. Vettel, último tricampeón y con sed de revancha, larga cuarto. Alonso arranca desde la séptima posición. Y Hamilton va por la heroica. 





Etiquetas: , , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú