Les presentamos el nuevo Dubái Roadster - Monkey Motor



20/7/14

2014-07-20T17:34:09Z

Les presentamos el nuevo Dubái Roadster


 Si bien Dubái, no es un emirato con una gran historia de fabricantes de automóviles, esto puede cambiar con este modelo que vamos a presentar, el "Dubái Roadster". Sí es cierto, no se han roto mucho la cabeza para elegir el nombre, pero también es verdad que en temas comerciales muchas veces lo sencillo y directo es lo mejor, y en este caso con dos palabras ya sabemos de lo que hablamos y nos referimos.

 Este auto fabricado en Dubái, tiene datos infartantes: Motor V8 de 400 CV, carrocería Roadster de fibra de carbono, 750 kilos, un diseño rompedor... Y si encima tiene muchas papeletas para que el año que viene pueda saltar de ser un simple "concept car" a ser una realidad, se hace aún más apetecible.


 Si bien el primer prototipo aún no está terminad, se rumorea que se podría presentar en sociedad en el próximo Salón de Dubái de 2015, para esas fechas ya se podría tener 25 vehículos listos para la venta con un precio aproximado de 400.000 Dirham de los Emiratos, lo que equivale a cerca de 81.000 € al tipo de cambio de hoy.

 Según The National, podría estar detrás de este proyecto Rashid Al Shaali, -el dos veces campeón de UAE de Time Attack- y es que algunos clientes potenciales ya le han llamado interesándose por el proyecto para una posible compra de alguna unidad.

 Con una estética que combina a la perfección deportividad y agresividad, con unas enormes llantas muy abiertas que nos muestran sus grandes pinzas y discos, y con dos asientos envolventes en posición muy baja, este Roadster podría ser "el nuevo juguete del desierto".





Etiquetas: , ,