Hay rumores de que BMW fabricará un i8 más potente - Monkey Motor



29/7/14

Hay rumores de que BMW fabricará un i8 más potente

 BMW i8 Spyder

 Desde que se presento el BMW i8 las esperanzas de volver a ver un heredero del BMW M1 se desvanecieron. Y es que muchos veían en el i8 el sustituto del M1, pues compartían la disposición del motor en posición central. Pero puede que finalmente no esté todo perdido.

 Según Auto Motor und Sport, BMW no lanzará una versión con motor térmico del i8, no tendría sentido, pero sí presentará una versión más potente del i8, que podría ser bautizada i9. Según explican en la publicación alemana, en lugar del actual 3 cilindros turbo, equiparía un 6 cilindros (en línea o en V, no lo dicen) turbo asociado a motores eléctricos más potente.

 La potencia combinada total superaría así los 400 CV y entregaría más que los 570 Nm del i8. Al mismo tiempo hablan de aligerar aun más el peso del coche. En el 0 a 100 km/h estaría por debajo de los 4 segundos.


 Para Auto Motor und Sport, el nuevo modelo se fabricaría para celebrar los 100 años de la marca, en 2016. El nuevo buque insignia de la familia BMW i se uniría a la gama actual del i3, próximo i5 e i8, mientras se espera un hipotético i8 descapotable.




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú