Signatech quiere que Alpine corra en Le Mans - Monkey Motor



2/6/14

2014-06-02T18:56:33Z

Signatech quiere que Alpine corra en Le Mans


 Signatech se volverá a presentar en las 24 Horas de Le Mans este año con un LMP2 pintado de azul Francia y naranja, representando los intereses de Alpine, mientras la firma de Renault sigue cocinando, poco a poco, y ya por su propia cuenta, su nuevo deportivo biplaza ligero.

 En declaraciones a Endurance Info durante la jornada de test en Le Mans este fin de semana, el director de la escudería francesa reveló que tienen mucho interés en reforzar sus lazos de unión con Alpine y evolucionar "hacia un coche cerrado".

 Philippe Sinault, el jefe del equipo, confirmó que se plantean llevar a las carreras el nuevo GT de Alpine, cuando este llegue a los concesionarios, algo para lo que, según las últimas informaciones, todavía faltan un par de años. Suma a eso un año más de evolución y homologación, y tendríamos que esperar hasta 2017 para ver ese sueño de ver a Alpine corriendo con un GT en Le Mans, y quién sabe si intentando luchar por la victoria.

 Sinault reconoce que la pasión en Francia despertada por el renacimiento de Alpine ha superado todas las expectativas, y eso anima a Renault a reforzar su punto de vista respecto a la marca de Dieppe. 





Etiquetas: , , , ,