Nueva actualización del Land Rover Discovery - Monkey Motor



12/6/14

2014-06-12T22:20:45Z

Nueva actualización del Land Rover Discovery


 El Land Rover Discovery en su actual generación está viviendo sus últimos meses de vida pero la firma británica no quiere dejarlo morir sin que se haga notar. Para ello acaban de presentar la que será la última actualización hasta que se ponga a la venta su relevo.

 Si bien estéticamente no recibe cambios, sí lo hace en materia de equipamiento gracias a la introducción de ciertas mejoras ya vistas en serie especial XXV Special Edition que homenajea los 25 años del Discovery. Podrán tener detalles específicos como las llantas de aleación de 20 pulgadas y cinco radios dobles con acabado pulido, nuevos colores para su carrocería (Aruba, Kaikoura Stone y Montalcito Red y, en breve, también el Blanco Yulong White).

 Otra novedad es la llegada de la tecnología Land Rover InControl Apps, con acceso a nuevas aplicaciones, audio straming, acceso a internet, radio digital y servicios de localización, además del control absoluto del smartphone desde la unidad principal.


 Para mejorar la sensación de calidad percibida el interior estrena los tapizados en piel Windsor en dos tonos (Ebony/Cirrus) y aparecen dos diseños para el volante anteriormente no disponibles que combinan la madera con la piel. Si se desea, estos apliques en madera pueden recubrir otras superficies del habitáculo.

 La gama de motores se mantiene invariada. El escalón de acceso es el TDV6 de 211 CV mientras que por encima queda el SDV6 con 256 CV. En ambos casos el cambio es automático y llevan la tracción total a las cuatro ruedas.





Etiquetas: , ,