Mitsubishi volverá a participar en la Pikes Peak - Monkey Motor



3/6/14

2014-06-03T21:37:01Z

Mitsubishi volverá a participar en la Pikes Peak


 Mitsubishi volverá a participar este año en la Pikes Peak con una nueva versión de su MiEV Evolution eléctrico. El año pasado, con el MiEV Evolution II, la firma nipona consiguió el segundo y tercer puesto en la categoría Modified Electric.

 Algunas de las mejoras de esta nueva versión incluyen un chasis más ligero, que debería mejorar la manejabilidad del coche, y una versión actualizada de la tracción integral Super All-Wheel Control System. La aerodinámica del coche ha sido también objeto de mejoras. Por otra parte, el coche debería ser más potente con una potencia de 605 CV, cuando el año pasado "apenas" superaba los 530 CV.

 Los pilotos que correrán para Mitsubishi son los mismos que el año pasado, es decir Hiroshi Masuoka (ganador del Dakar en 2002 y 2003 con Mitsubishi) y Greg Tracy, con una gran experiencia en Pikes Peak.

 El año pasado, con el récord de 8'13''878 de Sébastien Loeb, la actuación de Mitsubishi, y de los otros participantes, quedó un tanto eclipsada. Este año, la firma de los tres diamantes vuelve a apostar por la victoria en la categoría de los eléctricos.





Etiquetas: , ,