McLaren está preparando un P1 GTR para los circuitos - Monkey Motor



14/6/14

2014-06-14T15:08:34Z

McLaren está preparando un P1 GTR para los circuitos


 Veinte años después de la victoria de McLaren en las 24 Horas de LeMans con el ahora legendario F1 GTR, la firma británica ha decidido revivir este icónico nombre sobre una muy especial versión desarrollada a partir del P1. Según el comunicado de prensa se comenzará a producir una vez se hayan fabricado los 375 P1 convencionales previstos.

 Sin necesidad de cumplir con la legislación para circular por carreteras convencionales, el P1 GTR será diseñado y desarrollado pensando en la competición. McLaren dice que tendrá unas prestaciones de infarto y destaca por agarre y aerodinámica. Contará con una alta carga tecnológica y aunque no se específica la potencia final, la firma británica dice que está previsto desarrolle unos 1.000 CV de potencia.

 El P1 GTR irá equipado con ruedas lisas como los modelos de competición, gran ancho de vías y un estilo diferenciado y muy agresivo. La producción de un P1 exclusivamente para competición responde a las peticiones realizadas por muchos clientes. McLaren invertirá 1,98 millones de libras en su desarrollo en el que no faltará un programa a la medida de los usuarios para mejorar las habilidades al volante.

 Los usuarios podrán preguntar al equipo de competición sus curiosidades y consejos, charlar con el Director de Diseño Frank Stephenson, acceso privilegiado a los simuladores de la marca y, esto seguro que les encantará, participar en al menos seis eventos importantes en diversos circuitos F1 de todo el mundo. McLaren no ha dicho cuántas unidades serán fabricadas pero ya adelantan que serán muy pocas.





Etiquetas: ,