Este es el nuevo MG GT - Monkey Motor



29/6/14

2014-06-29T19:07:27Z

Este es el nuevo MG GT


 Desde hacía unos meses sabíamos que MG lanzaría en el mercado chino un auto con un look más dinámico desarrollado sobre el actual MG5. Pues bien, en el país asiático ya se ha presentado y se denominará MG GT.

 Situado en un escalón por debajo de los MG6, el GT cuenta con una estilizada silueta muy atractiva y elegante. En el frontal destaca la perfecta integración de todas las partes, con paragolpes de grandes dimensiones y una sola pieza. Los faros rasgados incluyen la función para las luces diurnas y el logotipo MG queda en posición central tomando todo el protagonismo sobre una parrilla de dimensiones discretas. Para garantizar una buena refrigeración está la toma de aire inferior.

 Visto por detrás hay que resaltar el diseño de las ópticas, unidas entre ellas por un aplique que las hacen parecer una sola, y el alerón perfectamente integrado en la tapa del maletero. El difusor inferior en negro y la doble salida de escape son otros detalles del MG GT.


 Aunque de momento no hay imágenes de interior, casi con seguridad tomará el diseño general del usado en los MG5, es decir, con una pantalla de gran tamaño en la consola central, instrumentación de diseño deportivo, y una calidad de realización bastante bien resuelta. Entre la dotación posible estarán el climatizador, cámara posterior, acceso sin llave, techo solar, asientos en piel, ordenador, control de crucero, seis airbags, control de estabilidad, etc.

 De momento no se conocen los motores con los que estará a la venta pero se rumorea podrá elegirse con el 1.5i 16v de 107 CV, un 1.5 Turbo con 145 CV y un nuevo 1.4 Turbo que podría quedar en una posición intermedia. Las cajas de cambios son manuales (de seis velocidades para el Turbo) o automática.





Etiquetas: , ,