Esta es la nueva Troller T4 - Monkey Motor



3/6/14

2014-06-03T15:30:20Z

Esta es la nueva Troller T4


 La marca brasilera Troller, la cual fue comprada por Ford Brasil en el 2007, ha presentado en San Paulo la nueva generación del T4, un todoterreno que en cierto modo sigue las pautas del veterano Jeep Wrangler.

 Estéticamente la evolución ha sido importante, con rasgos muy marcados pero no carentes de modernidad y atractivo. Se han integrado a la perfección los intermitentes en los pasos de rueda y ahora cuenta con iluminación diurna. Esos mismos pasos de rueda son los que consiguen transmitir una imagen musculosa y robusta. En la zaga se conserva la rueda colgada en el portón y llegan nuevos grupos ópticos y un paragolpes de diseño más moderno. El conjunto está muy conseguido y poco tiene que ver con el anterior, de concepto más básico y sencillo.


 Por ahora no hay imágenes del interior pero Troller confirma en la nota de prensa que se ha mejorado mucho la calidad de realización y el equipamiento. Bajo el capó esconde un bloque diésel con 3,2 litros que se combina con una transmisión manual de seis velocidades (de origen Ford) que debería garantizar un buen nivel de prestaciones. La tracción es total e incluye reductora.

 





Etiquetas: , , ,