Acá está la nueva Ford Edge - Monkey Motor



27/6/14

2014-06-27T17:02:12Z

Acá está la nueva Ford Edge


 Hace unas horas Ford realizó la presentación oficial del nuevo Ford Edge, un crossover de corte dinámico que en su segunda generación espera conquistar buena parte del planeta.

 Ya sabes que en muchas ocasiones las marcas no tienen gran tino con las fotos del dossier de prensa y al estar excesivamente retocadas terminan consiguiendo un efecto más negativo que positivo. En comparación con las fotos "oficiales", aquí parece estar más proporcionado y muestra un diseño dinámico y robusto a partes iguales.


 Ford propondrá dos acabados muy diferenciados que tendrán aspectos estéticos específicos. El Sport se centrará en la deportividad, con llantas de aleación de gran tamaño, detalles en gris oscuro, un paragolpes exclusivo y más zonas pintadas en color carrocería. Por su parte los Titanium recibirán un tratamiento más elegante y campero, con molduras cromadas y planchas cubre-bajos que ponen la nota de color.


 En lo relativo al interior, las impresiones son igualmente buenas, con una terminación a la altura de lo esperado y unas posibilidades de equipamiento muy actuales. 





Etiquetas: , ,