Volkswagen será sponsor oficial del Mundial de Rally de Argentina - Monkey Motor



4/5/14

2014-05-04T22:09:49Z

Volkswagen será sponsor oficial del Mundial de Rally de Argentina


 Volkswagen, que logró el año pasado los campeonatos de pilotos y constructores, será patrocinador de la fecha del Mundial de Rally que se disputará en Córdoba del 8 al 11 de mayo.

 En pocos días, una prueba de nivel internacional volverá a Argentina. Como fue, la semana pasada, con Termas de Rio Hondo (Santiago Del Estero) con el Moto GP, del 8 al 11 de mayo, le llegará el turno a Córdoba con el arribo del Campeonato Mundial de Rally.

 Desde principios de 2013, la hegemonia que marcó Volkswagen hizo que la marca ponga más atención en el WRC y por eso aprovecho ese envión para ser el Sponsor Oficial de la fecha que se realizará en el país. Este año, la marca alemana estará otra vez con los tres autos del equipo con: Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, Jari Matti Latvala y Miikka Anttila, y Andreas Mikkelsen y Mikko Markkula, para tratar de conseguir una de las únicas pruebas que no pudo conseguir en el campeonato pasado.

 Martín Pepe Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, destaca la
importancia del WRC para la marca y el público argentino: “la competición se encuentra en nuestra esencia de marca. Como constructores de automóviles, el rally es una expresión más del valor de Volkswagen donde volcamos todo el poder de la ingeniería alemana. Creemos que el Rally es la competencia más emocionante del automovilismo porque requiere de innovación aplicada a nuestros productos, precisión en la estrategia deportiva y, especialmente, porque despierta en el público toda la pasión del auténtico Fun to Drive de Volkswagen”.

 Aunque todos los campeonatos ganados lo hayan conseguido con un vehículo que no se comercializa en el país (Polo), Volkswagen decidió ser Sponsor Oficial para mostrar todo lo que puede logar la marca si se lo propone.





Etiquetas: , ,