Nissan presentó Lannia Concept orientado al mercado asiático - Monkey Motor



8/5/14

Nissan presentó Lannia Concept orientado al mercado asiático


 El Nissan Lannia Concept cuenta en su estructura con elementos que ya forman parte de la carrocería de varios modelos de serie. Aunque es sólo un prototipo, este modelo está desarrollado exclusivamente para las nuevas generaciones.

 China ha cambiado en su totalidad en estos últimos años. El creciemiento masivo en todos los aspectos ha hecho que las marcas automotrices empiezen a pensar vehículos que esten apuntados exclusivamente para esa región. Nissan, firma japonesa, ha ido un poco más alla con esa idea y comenzó a desarrollar modelos que esten proyectados para las nuevas generaciones del mercado chino.

 En el Salón Internacional de Pekín, Nissan presentó al Lannia Concept, un prototipo de cuatro puertas que está “orientado al estilo de vida de la nueva generación post-80 de China”. Esta no es la primera vez que desde la compañía nipona intentan atraer la atención de este público, dado que en el pasado AutoShow de Shanghai develaron al Friend-ME Concept, un modelo que estaba dirigido al “Balínghou”, término que se refiere a los 240 millones de jóvenes nacidos en la década de 1980 en el país asiático y que hoy en día se erigen como el segmento de clientes más grande del mundo.

 La evolución de aquel prototipo se convirtió en el Lannia, un concepto estéticamente novedoso que incorpora el actual lenguaje de diseño como la parrilla V-motion, los faros en forma de boomerang y una línea de cintura ascendente hacia la zona trasera y un techo “flotante”.

 A pesar de develar todas sus cualidades estéticas, lamentablemente todavía no hay información de la motorización del Lannia Concept, ni si algún día podría llegar a producción en serie.

 Nissan mostró en Pekín lo que podría ser un vehículo con un gran caudal de ventas, porque podemos asegurar que la marca japonesa ha puesto los ojos en uno de los mercados más importantes del mundo.




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú