Más novedades acerca de los 500 Mustangs que se venderán en Europa - Monkey Motor



6/5/14

2014-05-06T16:22:58Z

Más novedades acerca de los 500 Mustangs que se venderán en Europa


 Ya te habíamos adelantado hace unos días que Ford Europa tenía previsto poner a la venta las primeras unidades del Mustang durante la gran final de la UEFA Champions League el próximo 24 de mayo. Pues bien, ahora podemos contarte algunas cosas más relacionadas con el Mustang.

 Los interesados podrán escoger las dos carrocerías existentes, es decir, el espectacular coupé o el cabriolet, ambos con cuatro plazas. El primero irá asociado en exclusiva al color rojo "Race Red" mientras que el descapotable lo hará al gris "Magnetic Silver". Cualquiera de las carrocerías podrá pedirse con los dos motores existentes, el 2.3 Ecoboost con 309 CV de potencia y 407 Nm de par, y el 5.0 V8 con 426 CV de potencia y 529 Nm de par.


 Ford no ha comunicado la transmisión que llevarán aparejada aunque sí han resaltado la buena relación prestaciones-consumos del Ecoboost.


 En cuanto a la dotación, además de lo que ya consideramos habitual (control de estabilidad, múltiples airbags, ABS, EBD, dirección asistida, ordenador de viaje, control de crucero), incluirán las llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos delanteros deportivos calefactables y ventilados, asistente al aparcamiento Park Assist, tapizado en piel negra, apliques decorativos en cromo, sistema de navegación con Ford SYNC y climatizador automático.


 Nos quedan por conocer los precios pero si son competitivos podrían agotarse en pocos minutos. Recuerda que las 500 unidades son para toda Europa y no hay cupos específicos para los distintos países.





Etiquetas: , ,