Lexus presentó el IS 25 Aniversario en el Salón de Madrid - Monkey Motor



21/5/14

2024-02-20T00:26:01Z

Lexus presentó el IS 25 Aniversario en el Salón de Madrid


 En el Salón del Automóvil de Madrid la firma japonesa Lexus ha mostrado una serie muy especial del IS para celebrar el 25 aniversario de la empresa. Se venderá en España exclusivamente y sólo habrá disponibles 25 unidades.

 Estéticamente el nuevo IS "25 Aniversario" será reconocible al primer vistazo por su estética más deportiva y agresiva. Incluye un buen número de elementos desarrollados por TRD que consiguen imprimir una personalidad diferenciada. A destacar el capó, techo y alerón posterior realizados en fibra de carbono, un sistema de escape también elaborado por TRD (con cuatro salidas) y las bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas tomadas del F-Sport sobre neumáticos Bridgestone Potenza.


 Otras novedades incluidas en esta versión tan especial son las pinzas de freno Brembo, botón de arranque TRD, tapizado de cuero perforado con el logo F-Sport bordado en el respaldo de los asientos, placa identificativa con el número de unidad, etc. El resto de la dotación será similar a otros IS, con climatizador, sistema de navegación, control de crucero y faros de xenón como elementos más importantes.

 Pese a su agresivo aspecto, esta serie limitada no recibe modificaciones mecánicas, conservando los motores intactos tal cual los conocemos. Se podrán comprar en versión de gasolina IS250 y también en la híbrida IS300h.





Etiquetas: , , , ,