El Seat León amplía su oferta con nuevos opcionales y actualización de motores - Monkey Motor



7/5/14

El Seat León amplía su oferta con nuevos opcionales y actualización de motores


 La gama del Seat León sigue completando su oferta con la introducción de nuevos elementos opcionales y la actualización de algunos motores. También llega la desconexión de cilindros al 1.4 TSI consiguiendo una notable reducción en el consumo.

 Para adaptar el León a la normativa anticontaminación Euro 6, reducir los consumos y emisiones, y de paso mejorar las prestaciones, SEAT ha modificado algunas mecánicas. El 1.2 TSI desarrolla ahora 110 CV, tiene una caja manual de seis velocidades y trae aparejado el sistema Stop&Start. El consumo medio homologado es de 4,9 L/100, con unas emisiones de 114 g/km de CO2.


 Justo por encima está el 1.4 TSI que incrementa su potencia hasta los 125 CV en lugar de los 122 CV anteriores. Se ofrece con caja manual de seis velocidades y sistema Stop&Start de serie. Homologa un gasto de 5,2 L/100 y unas emisiones de 120 g/km de CO2.

 En cuanto al interesante sistema de desconexión de cilindros, llega asociado al 1.4 TSI con 150 CV y no con los 140 CV del Ibiza. SEAT ha aprovechado la última actualización de este bloque en exclusiva con el cambio manual de seis velocidades. El consumo medio homologado es de 4,7 L/100, con un nivel de emisiones de 109 g/km de CO2.




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú