Clasificación del Gran Premio de España 2014 de Fórmula 1 - Monkey Motor



10/5/14

2014-05-10T16:35:23Z

Clasificación del Gran Premio de España 2014 de Fórmula 1


 Lewis Hamilton ha vuelto a ser el más rápido a una sola vuelta, logrando su cuarta 'pole position' de la temporada en el Gran Premio de España 2014. El Campeón del Mundo de 2008 ha logrado un mejor tiempo de 1:25.232, un tiempo casi dos décimas más rápido que el de Nico Rosberg (2º). En tercera posición se colocó Daniel Ricciardo con un tiempo de 1:26.285, un tiempo que le dejó a más de 1 segundo del 'poleman'.

 La gran sorpresa de la sesión fue ver a Valtteri Bottas clasificar en cuarta posición en un fin de semana en el que hasta el momento su FW36 no había dado signos de que pudiese permitirle luchar por las primeras posiciones de la parrilla. Romain Grosjean, quinto clasificado, firmó la mejor clasificación de la temporada para Lotus F1 Team, que todavía no ha logrado puntuar en esta temporada.

 El jarro de agua fría de la sesión fue para el equipo Ferrari, que vio como sus dos pilotos clasificaban en la sexta y séptima posición de la parrilla. La sorpresa en este caso fue ver a Kimi Räikkönen por delante de un Fernando Alonso, algo que no habíamos visto hasta el momento. Jenson Button y Felipe Massa, por este orden, saldrán inmediatamente detrás de los pilotos de Ferrari.

 Sebastian Vettel se quedó tirado en los primeros minutos de la Q3 por un problema con las marchas de su RB10, provocando así la segunda bandera roja de la sesión de clasificación cuando todavía nadie había marcado ningún registro. Así, el vigente Campeón del Mundo saldrá en la carrera de mañana desde una discreta décima posición que complica mucho sus opciones de superar a su compañero de equipo.









Etiquetas: , , , ,