Chile recibe al JAC S5 - Monkey Motor



27/5/14

Chile recibe al JAC S5


 Uno de los segmentos que mayor aceptación tiene en prácticamente todo el mundo en la actualidad es de los crossover compactos. Las firmas chinas no se quieren quedar atrás y por eso están lanzando interesantes propuestas que nada tienen que ver con los productos del pasado.

 JAC es una de las que mejor camino está llevando en materia de diseño y seguridad. El nuevo S5 se estrena en Chile en una única opción mecánica pero propuesto a un precio muy atractivo y con una dotación completa. Estéticamente pocas pegas se le pueden poner, logrando un conjunto de diseño moderno y bien proporcionado. En el interior los materiales empleados no son los mejores pero están al nivel de lo que se paga por él.


 Para el lanzamiento del S5, JAC propone una única motorización de gasolina con dos litros y turbo que desarrolla 174 CV de potencia. Hay que destacar que supera la normativa anticontaminación Euro V y se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades y a la tracción delantera. Más adelante se sumará una opción más sencilla con dos litros y 134 caballos.

 Para aquellos que se preocupan por la seguridad, hay que decir que ha logrado cinco estrellas en los test de choque de C-NCAP. De serie incluye el control de estabilidad, control de descensos, ABS, EBD, doble airbags, control de ascensos, sensor de parking posterior, aire acondicionado, ordenador de viaje, alarma, barras de techo, llantas de aleación de 17 pulgadas, doble salida de escape, ópticas traseras LED, encendido automático de luces, radio CD MP3, bluetooth y puerto USB.




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú