Brilliance introduce el H220 en Chile - Monkey Motor



23/5/14

Brilliance introduce el H220 en Chile

Brilliance H220
 La marca china Brilliance acaba de introducir el H220 en el mercado chileno. Se trata de un hatchback de diseño bastante discutible que tendrá al público más joven en el punto de mira. Para conquistarlo aterriza con una buena relación precio-equipamiento.

 Brilliance está tan convencida de que es un modelo que va a pegar tan fuerte, que piensan vender unas 400 unidades hasta final de año, ayudando a la marca a superar las 2.000 unidades en el presente ejercicio. Los H220 sólo se venden con un motor de gasolina con 1,5 litros, 16 válvulas que desarrolla 105 CV de potencia y un par máximo de 143 Nm. La única caja de cambios es manual de cinco velocidades y, de momento no está previsto un automático.

 Los usuarios sí podrán optar entre dos acabados. El más accesible se denomina Comfortable e incluye ABS, EBD, doble airbag, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, radio, puerto USB, espejos retrovisores, volante regulable en altura, etc. El nivel DeLuxe añade los faros antiniebla, llantas de aleación, sensor de aparcamiento posterior y lector de CD/MP3.




Etiquetas: , , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú