Fiat se prepara para el Salón Internacional del automóvil de Nueva York - Monkey Motor



10/4/14

2014-04-10T20:43:38Z

Fiat se prepara para el Salón Internacional del automóvil de Nueva York



 La unión de Fiat y Chrysler ha hecho que la marca italiana vuelva con todo a tierras estadounidenses. Tal es así que en la próxima edición del Salón de Nueva York, se develará la nueva transmisión automática (se ofrecerá en los 500 Abarth y Turbo), la pantalla de alta definición TFT y los flamantes colores para los modelos 2015.

 Con la intención de aumentar el confort de marcha y el rendimiento, la compañía italiana decidió ofrecer como opción en sus pequeños citadinos una caja automática de seis velocidades reforzada con más placas de embrague y un tratamiento térmico más robusto para permitirle recibir una mayor capacidad de torque. Según la firma, la nueva transmisión se adecua a la perfección con el motor MultiAir Turbo de 1.4 litros que entrega 160 caballos de potencia.

 En lo que respecta a la nueva pantalla de alta definición TFT (Thin Film Transistor) de siete pulgadas, su función será reflejar, con un diseño claro y luminoso, toda la información necesaria para el conductor. Asimismo, en los vehículos equipados con sistema de sensores para estacionamiento se mostrara la distancia a los obstáculos cuando el auto este en reversa. Vale destacar que esta no será la única modificación interior, dado que también se rediseñó la consola central, se colocaron portavasos más grandes y se añadió un puerto USB completamente integrado a la radio.


 Finalmente desde Fiat informa que los modelos 2015 incorporarán los colores Giallo Moderna Perla (amarillo moderno con terminación perla), Laser Blu (azul metálico brillante) y Billet Argento (plateado) a su abanico de tonalidades.





Etiquetas: , , ,