El nuevo Chevrolet Cruze fue visto en China - Monkey Motor



1/4/14

2014-04-01T19:45:25Z

El nuevo Chevrolet Cruze fue visto en China


 Un medio chino publicó las primeras imágenes de lo que sería la próxima edición del sedán mediano global de Chevrolet.

 Si bien estamos acostumbrados a que varias automotrices revelen por cuenta propia las fotografías de sus futuros modelos con el fin de que no se publiquen imágenes de mala calidad que puedan afectar a la estética del modelo, hay ocasiones en donde un fotógrafo no deseado se convierte en paparazzi y le roba la primicia a la marca.

 Esto último pasó en China, donde un medio publicó fotos de la próxima generación del Chevrolet Cruze; el cual aparenta tener líneas más deportivas y bastante similares a varios de los últimos sedanes del mercado.

 Hace un tiempo que se viene hablando en Argentina del Proyecto Fénix de General Motors y los rumores indican que ese plan sería la producción en la Planta de Rosario de siguiente edición de este sedán mediano. Según algunos indicios, la intención de la marca sería comenzar a finales de 2015 con el ensamblado y lanzarlo al mercado a principios de 2016.


 Por el momento no hay muchas novedades, sólo se puede comprobar, en la imágen del interior, la llegada de la transmisión automática con doble embrague.

Ahora, sólo resta esperar a ver si se confirma que el próximo Chrvolet Cruze se suma a la familia de vehículos de producción nacional.





Etiquetas: ,