BMW presentó el M4 Cabrio en Nueva York (video) - Monkey Motor



16/4/14

2014-04-16T22:17:24Z

BMW presentó el M4 Cabrio en Nueva York (video)



 Con la carrocería descapotable, la gama mediana BMW con sello M se completa. El nuevo M4 Cabrio será uno de los vehículos más deseados, combinando altas prestaciones y los atractivos de cualquier modelo descubierto.


 Estéticamente el M4 Cabrio es precioso. Su equilibrada silueta resulta espectacular tanto con el techo puesto como sin él, transmitiendo elegancia y deportividad a partes iguales. De todos modos la razón de ser de todo "M" está en sus altas prestaciones, algo que en este modelo queda garantizado gracias al bloque de seis cilindros, tres litros y tecnología TwinPower Turbo que desarrolla 431 CV de potencia y un par máximo de 550 Nm. Se puede elegir entre el cambio manual o el rápido DKG.


 El incremento de peso que conllevan los refuerzos y el sistema de techo retráctil se ha cifrado en 225 kg (se hasta los 1.825 kg en total) y aunque repercute en las prestaciones, siguen siendo fantásticas. Como claro ejemplo están los 4,4 segundos necesarios para alcanzar los 100 km/h desde parado y los 250 km/h de velocidad máxima.






Etiquetas: , , , ,