BMW presentará su nuevo M4 Convertible en el Salón del automóvil de Nueva York - Monkey Motor



7/4/14

2014-04-07T19:23:52Z

BMW presentará su nuevo M4 Convertible en el Salón del automóvil de Nueva York



 BMW presentó al M4 Convertible, un modelo que reemplaza al M3 Cabrio y cuenta con un motor 3.0 litros de 431 CV que alcanza los 100 km/h en sólo 4.4 segundos.

 La marca alemana comenzó hace sólo unos meses una nueva historia con un modelo de la Serie M. El M4, que llegó para reemplazar a la desaparecida gama M3, comienza a tener sus alternativas. Una de ellas es la versión convertible que vendrá equipado con una motorización más poderosa y varios elementos estéticos deportivos.


 La gran potencia del nuevo M4 Convertible se debe al nuevo propulsor turbo de seis cilindros en línea de 2,979 cc que desarrolla una potencia de 431 caballos. De serie dispondrá de una transmisión manual de seis velocidades, aunque opcionalmente podrá equipar una transmisión M DKG de siete marchas y doble embrague.

 Más allá de que su estructura y chásis están constituidos por varias piezas de aluminio y diversos materiales ligeros, la existencia de un techo metálico retráctil en tres partes hace que este vehículo sea más pesado (225 kg más) que la variante coupé. Simplemente pulsando un botón, el techo puede abrirse en aproximadamente veinte segundos, acto que también puede ejercerse cuando el vehículo está en movimiento a una velocidad de hasta 18 km/h.


 Fiel a la familia M, el M4 Convertible ostentará las bien marcadas y características líneas del capó, espejos retrovisores exteriores de doble soporte, prolongados guardabarros delanteros y posteriores, llantas de aleación de 18 pulgadas, tomas de aire a los costados y la doble salida de escape. En el interior el espíritu deportivo se mantendrá vigente a través de los materiales de alta calidad y de las terminaciones con detalles M.

 La próxima edición del Salón Internacional de Nueva York -inicia el 18 de abril- será el escenario en donde aparecerá en público por primera vez. Lametablemente, la fecha de su arribo aún no ha sido confirmada.





Etiquetas: , , , ,