BMW habría aprobado al nuevo M2 - Monkey Motor



6/4/14

2014-04-06T16:23:31Z

BMW habría aprobado al nuevo M2

 

 La llegada del BMW M235i aporta una versión realmente deportiva a la gama del pequeño cupé Serie 2. Pero, según cuentan en BMW Blog (que suelen estar muy bien informados en temas relacionados con la marca de Munich), BMW habría dado luz verde al M2. De hecho ya hay un prototipo de M2 circulando.

 Se trata de una mula de desarrollo para probar la evolución del motor N55 TwinPower de 3.0 litros. Se cree que el M2 tendrá una potencia de entre 360 y 380 CV. La misma fuente asegura que se han probado cambios manuales y automáticos.

 Como BMW M tiene libertad absoluta para crear sus coches, se espera que el M2 herede varios elementos de chasis del dúo M3/M4, como brazos de suspensión y diferencial de deslizamiento limitado controlado por electrónica, el Active M Differential.

 Estéticamente, es muy pronto para saber qué aspecto tendrá ese M2, pero las ideas plasmadas en este montaje realizado para BMW Blog deberían ser tomadas en cuenta por BMW porque el resultado es simplemente brutal. El BMW M2 debería llegar al mercado en 2016.

Fuente: BMW Blog





Etiquetas: ,