Bentley presenta su concept car Híbrido - Monkey Motor



12/4/14

2014-04-12T18:28:57Z

Bentley presenta su concept car Híbrido


  Bentley se suma a esta tendencia con un modelo enchufable capaz de recorrer 50 kilómetros con energía eléctrica.

 La marca inglesa mostrará, en el Salón de Pekín, el concept híbrido del Mulsanne, un modelo que demostrará los avances en propulsiones sustentables. Si bien por el momento la compañía no reveló información de la potencia, gracias a una de las fotografías publicadas es posible afirmar que monta una propulsor de 6.7 litros. El dato que sí se adelantó es que el sistema híbrido enchufable ofrecerá un incremento de potencia de hasta un 25% y una reducción de las emisiones de CO2 de hasta un 70%.

 En lo que respecta al diseño del prototipo que se verá en China vale aclarar que está basado en el Mulsanne, el modelo insignia de la familia. El cobre se usa como elemento de diseño de exterior e interior para resaltar el carácter eléctrico del automóvil.

 “La combinación de nuestros afamados motores y la energía eléctrica refuerza y realza ambos principios, por lo que iremos introduciendo gradualmente esta planta motriz en toda nuestra gama de modelos. Antes del final de la década, al menos el 90% de nuestra producción estará disponible en versión híbrida enchufable. Estamos orgullosos de ser los pioneros de esta tecnología en el sector de los automóviles de lujo”, aseguró el Dr. Wolfgang Schreiber, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors.

 Se acerca el Salón de Pekín y son muchas las marcas que van anticipando algunos modelos que se presentarán en ese Autoshow. Dada la cantidad de novedades que habrá, es posible afirmar que China se va transformando poco a poco en un mercado indispensable para las firmas automotrices.





Etiquetas: , , , ,