Audi presentó el TT Offroad Concept en el Salón de Pekín - Monkey Motor



22/4/14

2014-04-22T16:19:18Z

Audi presentó el TT Offroad Concept en el Salón de Pekín



 Audi aprovechó el Salón de Pekín para presentar en versión concept a su nueva bestia el TT Offroad. Si bien es cierto que muchos podrán criticar a Audi por hacer una versión "todoterreno" de su coupé más popular, conociendo el estado actual de la demanda del mercado, y viendo el resultado final, creo que nadie contará con fundamentos sólidos para criticará a Audi por crear este hermoso auto.


 Y es que mientras las ventas del TT son testimoniales, hasta el punto de que difícilmente se soportarían sobre un plan industrial centrado en beneficios; crear un derivado "todoterrenizado" con espacio para cuatro ocupantes y sus equipajes puede ser una buena manera de capitalizar lo invertido en el TT cupé, y hacer dinero con el que justificar su existencia y evolución.


 La ejecución es tan buena como cabe esperar de cualquier producto de VAG, y hace un perfecto guiño a todos los atributos de la tercera generación del cupé funcionalista germano. Estéticamente el auto es perfecto, el frontal es imponente. Lograron adaptar la forma del TT coupé a este SUV conservando la magia del primero.


  Éste coche seguramente pasará a la producción, como hermano del Q3, siendo más caro, más potente y exclusivo. Y seguramente eclipsará en ventas a su hermano "espiritual" en cupé.





Etiquetas: , , , ,