Alpina presenta el B6 Gran Coupé xDrive en Nueva York (video) - Monkey Motor



17/4/14

Alpina presenta el B6 Gran Coupé xDrive en Nueva York (video)


 Alpina se ha vinculado desde sus inicios a BMW y con una relación privilegiada con la marca, en Estados Unidos sigue siendo todavía un tanto desconocida. Sin embargo, la cosa está cambiado ya que al otro lado del charco, como ocurre en algunos otros países, Alpina llega al mercado local de la mano de la propia BMW.


 En Nueva York, la novedad de la pequeña firma era el Alpina B6 Gran Coupé xDrive, el cual estaba expuesto en el stand de BMW, al lado del X4. El B6 Gran Coupé xDrive equipa un V8 4.4 litros biturbo de 540 CV y 730 Nm disponibles desde 2.800 hasta 5.000 vueltas. Va asociado a un cambio ZF de 8 relaciones y acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, mientras que su velocidad máxima se establece en 318 km/h.


 Estéticamente los cambios son sutiles: faldones Alpina, discreto spoiler y llantas de 20 pulgadas. Y aunque en los salones y en los catálogos Alpina insista en presentar sus coches con el mismo azul y las llantas Clasic de 21 radios de toda la vida, hay que saber que están disponible con una casi infinita variedad de colores y combinaciones de cueros y Alcantara.





Etiquetas: , , , , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú