Vettel fue nombrado deportista del año - Monkey Motor



26/3/14

Vettel fue nombrado deportista del año


Vettel fue el gran ganador de los Premios Laureus: al alemán lo eligieron como deportista del año y le levantaron un poco la moral. Después del abandono en Australia quiere cambiar la imagen en Sepang este fin de semana.

 El comienzo de la temporada no fue el esperado por Sebastian Vettel. El tetracampeón mundial, que no había tenido un buen funcionamiento en los entrenamientos, siguió mal con el Red Bull y abandonó en Australia. Encima su compañero Daniel Ricciardo dio la sorpresa al terminar segundo aunque luego lo descalificaron por una violación a las normas. Panorama complicado para la escudaría...

 Pero este miércoles hubo un mimo para Vettel: lo eligieron como deportista del año en la gala de la Fundación Laureus en Kuala Lumpur. El alemán se puso el traje, recibió el premio más importante y disfrutó de los aplausos. También distinguieron al tenista español Rafael Nadal, a nadadora estadounidense Missy Franklin, el motociclista español Marc Márquez y el plantel de fútbol del Bayern Münich.




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú