Mini ya palpita el mundial de Brasil 2014 - Monkey Motor



31/3/14

2014-03-31T19:35:09Z

Mini ya palpita el mundial de Brasil 2014

  Mañana Mini presentará oficialmente el nuevo Paceman GoalCooper. Se trata de una versión muy especial del todocamino que nace para homenajear las victorias futbolísticas y, de paso, promocionar el mundial de Brasil.

 Estéticamente el Paceman GoalCooper se reconoce por su pintura con los colores de la bandera brasileña (en mi opinión el diseño es muy feo). Para realizar esta interesante versión se ha partido del explosivo Paceman John Cooper Works, compartiendo el paquete deportivo exterior, el diseño de llantas de aleación y el difusor trasero con doble salida de escape integrada. Bajo el capó esconde el motor sobrealimentado con 218 CV de potencia.
 El interior ha sido decorado de manera tan llamativa como la carrocería. Sorprende la integración de un pequeño futbolín en la consola entre los asientos, el uso de alfombrillas de césped artificial, y la posibilidad de abatir los asientos traseros para convertir la zona de carga en una auténtica portería. En ese caso contará con red, suelo de césped artificial, etc. Para que no te pierdas ningún gol, el Paceman incluye el sistema de iluminación interior LED y un equipo multimedia más completo.

¿Les gusta?






Etiquetas: ,