Estos son todos los autos que aparecieron en Los Simpson - Monkey Motor



31/3/14

2018-10-05T14:51:03Z

Estos son todos los autos que aparecieron en Los Simpson

autos que aparecen en Los Simpsons

 Navegando por la web, encontré una página en la cual te muestran la lista de todos los autos que aparecieron a lo largo de todos los capítulos de Los Simpson (visitar web). Tanto en Argentina como en el resto de latino américa, Los Simpson es la serie de televisión más popular, somos cientos de miles los que en nuestra vida, invertimos muchos fines de semana de flojera viendo maratones de Los Simpson, pero habían notado la gran cantidad de autos que aparecen en la serie?

 Lo bueno de esta página es que la actualizan a medida que se presentan los nuevo capítulos y aparecen nuevos autos. Si te gustan Los Simpson y además te gustan los autos, no podes dejar de visitar esa página. Además, es ideal para probar cuanto sabes de la serie, viendo las imágenes y tratando de recordar a qué capítulo perteneces (la página muestra el número de temporada y capítulo, pero no el nombre del mismo).

 Un dato de color, ¿Sabes cuál es el auto que más veces apareció en Los Simpson? El Ford Mustang. ¿Es una simple casualidad o Matt Groening también es fanático del pony car del óvalo azul?

 ¿Alguna vez habías notado que en Los Simpson aparecen autos tan raros como el McLaren M1A, el Volkswagen Rabbit Descapotable, el Stutz DV32, el Lancia Fluvia Coupé, el Jaguar XJ, el Harper Invacar (póngalo en la H) y el AMC Gremlin, entre otros?







Etiquetas: ,